Mallas de Protección

DOS TIPOS DE MALLAS DISTINTOS
Alternativa Monofilamento

Es una malla 100% Nylon con nudo, transparente, en espesor de 0.8 milímetros. La resistencia de la misma está catalogada como media, es un producto novedoso para la protección de balcones, terrazas, ventanas, escaleras por prevenir la caída de sus ser querido ( niños  , ancianos y hasta su mascotas). Casi invisible por su transparencia, Altera muy poco la fachada del edificio o de la casa. Por el clima de panamá se recomienda una inspección al año y medio  de nuestro equipo técnico  y  el cambio a los 3 años y medio  por los rayos UV y la contaminación.

ALTERNATIVA MULTIFILAMENTO
Estas Mallas de Protección son usadas en Europa, USA y algunos países Latinoamericanos como Argentina y Brasil para la protección de balcones, terrazas, ventanas, escaleras, entrepisos. Está constituido por una malla de multifilamento tramada sin nudo, 100% nylon 6.6. Teñida Negra o blanca. El espesor es 210/36 y 210/42 según normas DIN. La resistencia está  garantizada  por su estructura de varias hilazas llamada multifilamentos tramada de su tejido, una eventual rotura se interrumpe antes de la intersección de la malla. La presencia de esa malla multifilamento se nota más que la monofilamento transparente, pero tiene mayor resistencia y durabilidad ante los rayos UV y al clima de Panamá. Seguridad probada y aprobada preferida para este uso en EEUU, Alemania, Brasil y Argentina.
– No requiere mantenimiento, se recomienda  el cambio cada 6 años.

INSTALACIÓN
Es fundamental que se fije en esta etapa, podemos tener una excelente MALLA, si la instalación es deficiente NO sirve.
La instalación de la malla es simple pero rigurosa, realizada con perfiles de aluminio o marcos de cable de acero forrado de plástico, fijados a la estructura (pisos, losas y muros) mediante fijaciones de acuerdo a la estructura soportante, para lograr una perfecta tensión de la malla, que permite elongación para amortiguar los impactos.